Hirving Lozano celebra su gol ante Alemania. Foto: fifa.com

Hirving Lozano celebra su gol ante Alemania. Foto: fifa.com

Fútbol

La Juventus ya ha contactado con Hirving Lozano

Uno de los jugadores que más ha destacado, hasta la fecha, en el Mundial de Rusia, podría recalar la próxima temporada en la Juventus de Turín. Pese a que también se ha hablado de un posible interés del Real Madrid, los transalpinos -según Récord- parecen ser los mejor colocados para hacerse con sus servicios.

20 junio, 2018 22:00

Noticias relacionadas

En un Mundial repleto de sorpresas como el empate de Argentina o el de Brasil, ha destacado especialmente la derrota de la vigente campeona. Alemania no pudo sumar puntos en su debut ante México y sucumbió a las embestidas de la tricolor, que desplegó un fútbol muy vistoso y, en ocasiones, fue superior a la Mannschaft. Lo hizo gracias a un buen sistema defensivo, a una gran capacidad para salir al contraataque y al gol de su principal estrella. Hirving Lozano, en una galopada mexicana, fue capaz de dejar atrás a sus defensores y, en el interior del área, definió a la perfección con un remate pegado al palo que supuso el primer gol del encuentro.

No era la primera vez que el extremo cuajaba una actuación de este calibre. Durante toda la temporada en el PSV, ha sido uno de los mejores y ha llamado la atención de los mejores equipos europeos. Incluso la del Real Madrid, que, fiel a su política de fichajes, podría ver en este joven una gran opción de futuro. Sin embargo, tal y como apunta Récord, no son los blancos lo principales candidatos para su fichaje. Lo es la Juventus de Turín.

LA JUVENTUS TIENTA A HIRVING LOZANO

Los bianconeri, según este medio, ya han tenido contactos con el jugador para convencerle, ya que el PSV no parece por la labor de poner impedimento a su salida, siempre y cuando la venta del futbolista deje en las arcas holandesas una cantidad próxima a los 35 millones de euros. Hasta la fecha no hay ningún acuerdo cerrado. Las negociaciones se llevarán a cabo una vez termine la participación del mexicano en el Mundial.