Chicharito y

Chicharito y

Topic

Chicharito, viral tras dar calabazas a una madridista vía Twitter

El jugador mexicano del West Ham hace tiempo que anunció a los cuatro viento su romance con la actriz española Andrea Duro. Tras sus últimos comentarios en las redes sociales, el romance parece ir viento en popa. Chicharito rechazó públicamente a una tuitera después de que esta asegurase que "debería ser mi esposo".

21 marzo, 2018 20:25

Noticias relacionadas

La usuaria @Adsiie en Twitter, recordará esta semana como una de las más agridulces de su vida seguro. La seguidora madridista también lo es del delantero mexicano y, por fín esta semana, Chicharito la ha respondido en la red social. El jugador del West Ham no dudó en responder al mensaje "Siento que Chicharito debería ser mi esposo".

El mexicano, que lleva tiempo emparejado con la actriz española Andrea Duro, no se cortó y dió calabazas públicas a su fan con un contundente "To siento como que no... jajaja saludos!"

Mensaje de Chicharito en Twitter

Mensaje de Chicharito en Twitter

El delantero mexicano no dudo ni un segundo en responder a otros usuarios que siguieron hablando sobre el tema. Chicharito dejó muy claro que su corazón sólo tiene una dueña, y esa es Andrea Duro. La actriz española comparte sus días desde hace meses con el futbolista y, a tenor de lo que muestran ambos en sus redes sociales, la relación continúa por buen camino.

Captura de pantalla 2018-03-21 a las 20.19.41

Captura de pantalla 2018-03-21 a las 20.19.41