Lucía Villalón y Chicharito

Lucía Villalón y Chicharito

Topic

Lucía Villalón se desnuda y envía un 'mensaje cifrado a Chicharito' en Instagram

La periodista Lucía Villalón, sigue presumiendo su fortaleza tras los últimos meses delicados por los que ha pasado, debido a la ruptura con Chicharito Hernández y por las operaciones a las que ha tenido que someterse por problemas de salud. La última novedad ha sido una foto que ha colgado ella misma en su cuenta de Instagram en la que se 'desnuda' mandando un mensaje a su expareja.

24 marzo, 2017 13:45

Noticias relacionadas

Lucía Villalón ha demostrado en estos últimos meses su fortaleza. Tras la ruptura con su prometido Chicharito -con el que se iba a casar este verano-, la periodista ha pasado por unos meses delicados. La infidelidad del que fuera su pareja, coincidió con su ingreso hospitalario tras someterse a dos neumotórax y una operación de pulmón.

Parece ser que Chicharito aprovechó unas vacaciones en su país natal el pasado diciembre para reencontrarse con quien fuera su pareja durante 7 años en vez de apoyar a Lucía. El exjugador del Real Madrid estuvo a la altura de la situación y no acompañó a la que fuera entonces su novia en sus momentos más delicados cuando estuvo tres semanas en el hospital dedicando su tiempo libre a darse una segunda oportunidad con su exnovia Leticia.

Centrada en su vida profesional y apoyándose por el calor de su familia, Lucía Villalón sigue adelante intentando olvidar al que se convertiría en su esposo en tan solo unos meses. La periodista mostró en su cuenta de Instagram la herida que tiene en su cuerpo debido a sus constantes operaciones mandando un 'mensaje cifrado' a su expareja.

"No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte! 💪🏼 (aprendiendo de #gladiator @evita_bjaja)".

Lucía Villalón se desnuda y envía un 'mensaje cifrado a Chicharito' en Instagram

Lucía Villalón se desnuda y envía un 'mensaje cifrado a Chicharito' en Instagram