Lucia Villalón. Foto: Instagram: (@lucia_villalon)

Lucia Villalón. Foto: Instagram: (@lucia_villalon)

Topic

El último zasca de Lucía Villalón a Chicharito

Lucía Villalón ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que cierra una etapa de su vida en la que ha sufrido mucho para comenzar una nueva. En el texto que ha publicado, deja un recado bien claro a Chicharito, su expareja, acordándose de aquellos que no se han portado bien en los momentos tan difíciles.

Noticias relacionadas

Lucía Villalón ha querido cerrar una etapa en su vida. La periodista lo ha pasado muy mal en los últimos tiempos y, a través de su cuenta de Instagram, ha querido anunciar que termina esta capítulo y comienza uno nuevo con un texto en el que ha mandado un claro mensaje a Chicharito, su expareja.

La relación entre ambos terminó después de que Lucía quedara muy dolida con la actitud del mexicano durante la enfermedad que ha padecido ella en los últimos tiempos. Por ello, y en mensaje muy claro hacia el futbolista, ha querido agradecer el apoyo de todos los que han estado ayudándola en estos tiempos tan complicados.

lucia villalon

lucia villalon

EL MENSAJE DE LUCÍA VILLALÓN

"Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente. Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido. He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor... y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!! 😜 Un beso enorme".

Chicharito se pasa de listo en el entrenamiento by footbie.com