Luis Enrique de Crackovia se despide al ritmo de los hits de este año

Luis Enrique de Crackovia se despide al ritmo de los hits de este año

Topic

Vídeo | El Luis Enrique de Crackovia se despide al ritmo de "Despacito"

El programa catalán, Crackovia, de TV3 ha hecho una particular despedida del entrenador del Barcelona a ritmo de los grandes éxitos de esta temporada destacando los momentos más difíciles del conjunto azulgrana, pero dándolos un toque de humor.

23 mayo, 2017 23:40

Noticias relacionadas

A Luis Enrique solo le queda un partido para despedirse del Barcelona: la final de la Copa del Rey. El técnico asturiano se va sin La Liga y sin la Champions bajo el brazo, algo que le ha dolido especialmente, pues su mayor rival ya es campéon de la competición liguera y va camino del doblete con la final que tiene por delante, en Cardiff.

Como consecuencia de su despedida, Crackovia ha decidido dedicarle una canción muy especial cargada de mensajes divertidos al club azulgrana. El "doble" de Luis Enrique cantaba al ritmo de los grandes éxitos de este año como "súbeme la radio" o "duele el corazón" de Enrique Iglesias, o la "gozadera" de Gente de Zona, "la bicicleta" de Shakira o  el famoso "despacito" de Luis Fonsi.

Las distintas frases de las canciones hacen referencia a La Liga perdida, al contrato de Messi, la eliminación de la Juventus o incluso de Valverde -el supuesto próximo entrenador del conjunto azulgrana.

La despedida 'musical' de Crackovia a Luis Enrique by footbie.com