Fútbol

El otro duelo del Madrid - Juventus: Hirving Lozano

El futbolista mexicano es uno de los jóvenes más prometedores del momento y está despuntando en el PSV holandés. Ha llamado la atención de los grandes europeos. Gianluca Di Marzio ha apuntado que la Juventus piensa en él para reforzar su delantera. El Real Madrid, atento a todo lo que pueda suceder.

2 abril, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Hirving Lozano parece destinado a firmar por uno de los mejores equipos del continente. La proyección del extremo mexicano ha sido meteórica y su salto a un grande parece estar a la vuelta de la esquina. "Si fuera argentino o brasileño, ya estaría jugando en el Real Madrid", llegó a decir de él Pavel Pardo, un exfutbolista mexicano de gran relevancia en el país norteamericano. Es el máximo goleador de la Eredivisie, con 14 tantos, y es una de las estrellas en la competición holandesa. 

DI MARZIO APUNTA SU FUTURO

El periodista italiano ha afirmado que la Juventus de Turín estaría tanteando su contratación, al no tener nada claro que Paulo Dybala vaya a continuar en la entidad transalpina. Los bianconeri entran, por tanto, en la pelea con el conjunto blanco por hacerse con la perla mexicana. El duelo de Champions League puede tener cabida, también, en el mercado de fichajes.