Fútbol

Hirving Lozano, la joven perla que ven lista para el Madrid

Hirving Lozano está siendo una de las sensaciones de México esta temporada. El joven futbolista juega en el PSV Eindhoven, pero en su país ya le ven listo para el Real Madrid. El exinternacional azteca, Pavel Pardo, ha asegurado que si fuera brasileño o argentino ya habría fichado por el conjunto blanco.

12 noviembre, 2017 20:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid es el club más importante del mundo, por eso, para muchos jugadores es un destino de lo más importante. En los últimos años, el conjunto blanco está fichando a jóvenes jugadores con gran proyección, y en México ya tienen claro quién debería ser el siguiente: Hirving Lozano.

El joven futbolista del PSV Eindhoven está cuajando una gran temporada, lo que ha hecho que esté en boca de todos en su país. Pavel Pardo, exinternacional mexicano, ha dejado clara su gusto por Lozano. "Hoy, si el Chucky fuera argentino o brasileño, ya estaría jugando en el Real Madrid. Es la verdad", afirmó el exjugador azteca. Sin embargo, a pesar de las intenciones de Pardo, Lozano, hoy por hoy, no entra en los planes del Real Madrid.

Tercera sesión de la semana del Madrid con la reincorporación de Keylor by footbie.com