Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Express: El United y el PSG, interesados en Pochettino

Al Real Madrid le han salido dos rivales en el posible fichaje de Mauricio Pochettino. Eso es al menos lo que asegura el rotativo inglés Sunday Express. Según este medio, el Manchester United y el PSG están interesados en contratar al entrenador argentino del Tottenham para la próxima temporada. 

12 noviembre, 2017 11:53

Noticias relacionadas

Desde Inglaterra se asegura que el Manchester United y el PSG están interesados en fichar a Pochettino. Concretamente, lo afirma el medio inglés Sunday Express. Los red devils y los franceses serían los rivales del Real Madrid en la contratación del técnico argentino, si finalmente los blancos se lanzarán a por su fichaje.

Este medio asegura que el entrenador del PSG, Unai Emery, podría abandonar la capital francesa si no alcanza al menos las semifinales de la Champions, aunque eso tampoco sería una garantía de que se pudiese quedar debido a sus enfrentamientos con Neymar. El primer nombre que se manejaría para sustituirle es el de José Mourinho, que ya ha manifestado que estaría interesado en entrenar a los parisinos. Si ocurriese eso, el Manchester United iría a por Pochettino. Si por el contrario, Mou se quedase en Inglaterra, sería el PSG el que iría a por el actual técnico del Tottenham

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com