Pedrerol, en El Chiringuito

Pedrerol, en El Chiringuito

Tertulias

Pedrerol: "¿Pochettino? Florentino quiere que Zidane se quede cincuenta años"

Josep Pedrerol se refirió este jueves a los rumores que apuntan desde Inglaterra a interés del Real Madrid en Pochettino. Para el presentado de El Chiringuito no hay duda alguna y cree que la opción del argentino ya que Florentino Pérez quiere a Zidane por los próximos cincuenta años.

3 noviembre, 2017 10:15

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol tiene claro que en el Real Madrid no se plantean el fichaje de Mauricio Pochettino. La confianza en Zidane es plena y Florentino Pérez quiere al francés de por vida en el club, tal y como señalaba el presentador de El Chiringuito.

La única vía de que Pochettino recalará en el banquillo del Real Madrid sería que Zidane diera un paso atrás y decidiera coger las maletas. En ese caso, el del Tottenham sería el elegido.

LLEGADA DE POCHETTINO AL MADRID

"Lo de fichar a Pochettino no se plantea porque Florentino Pérez quiere que Zidane se quede aquí cincuenta años, que se quede aquí toda la vida, pero eso no va a ser y cuando Zidane ya no tenga ganas o no se sienta capacitado y diga que se quiere ir entonces sí se podría plantear lo de Pochettino".

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com