Pochettino, en rueda de prensa. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino, en rueda de prensa. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Pochettino: "Es posible que Kane pueda jugar ante el Real Madrid"

Mauricio Pochettino ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico argentino ha analizado el encuentro de este miércoles contra el Real Madrid con el liderato del grupo en juego. Ve posible que su estrella Harry Kane tenga minutos en Wembley.

31 octubre, 2017 14:14

Noticias relacionadas

OPCIONES DE VER A KANE

"Está en la convocatoria y puede que juegue mañana, pero todavía tenemos un día más para ver cómo está. No quiero decir que la decisión sea 100% segura. Ayer estuvo bien y hoy se ha entrenado con el grupo al mismo nivel que sus compañeros. Lo importante es tomar la decisión correcta, tanto para el jugador como para el equipo. Debemos ver que tal se siente esta noche y mañana".

UN EXÁMEN ANTE EL MADRID

"Siempre es ganar y mostrar que podemos manejarnos bien con la presión. Debemos jugar con libertad y disfrutar el partido. Después de jugar hace quince días contra el Madrid nos enfrentamos al Liverpool, al West Ham y al Manchester United. Debemos jugar con libertad y disfrutar del partido. Debemos mostrar nuestra calidad. Mañana sucederá lo mismo. Cada partido es una oportunidad de examinarnos".

LA DERROTA EN GIRONA

"No me toca hablar del Real Madrid. Es imposible comparar ese partido en Girona con la Champions. No es fácil ganar todos los partidos. Miras su equipo y sabes que son buenos".

CREE EN LA VICTORIA

"Es una buena oportunidad. Tenemos la oportunidad de cambiar esta estadística y ahí está nuestro reto. Yo considero al Madrid como el mejor equipo en el mundo y también creo que se le puede ganar. Tengo fe en mis jugadores".

ZIDANE COMO ENTRENADOR EN LA PREMIER

"Por supuesto que podría entrenar. Estoy seguro por su capacidad como técnico y por su nombramiento como mejor entrenador del mundo".

LA VUELTA DE DELE ALLI

"Es verdad que es muy importante para nosotros, pero estamos en una muy buena posición en la Champions sin que él haya jugado. Esto demuestra que tenemos una mentalidad muy fuerte. Pero va a ayudarnos. Necesitamos que disfrute de su fútbol, necesitamos de su carácter, que es ganador. Tiene que mostrar su personalidad en el campo, como hizo ante el United. Si le pongo, tendremos un jugador más para alcanzar el objetivo que queremos: estar en los octavos de la Champions".

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Tottenham by footbie.com