Del Piero. Foto: Twitter (@FIFAcom)

Del Piero. Foto: Twitter (@FIFAcom)

Fútbol

Del Piero avisa al Madrid: "Tal vez este sea el año de Dybala"

El exjugador de la Juventus concedió una entrevista a Goal, en la que analizó los cuartos de final de la Champions League que jugará el equipo italiano contra el Real Madrid. Por otro lado, Alessandro Del Piero se rindió a Paulo Dybala, atacante argentino bianconeri que está deslumbrando esta temporada.

2 abril, 2018 13:00

Noticias relacionadas

PAULO DYBALA

"Cada año está subiendo de nivel. Mostró mucho en estos dos partidos -ante la Lazio y el Tottenham-. Es un tipo muy bueno y tiene un talento increíble. No necesito destacar su calidad. Lo que veo es que cada año está creciendo. Tal vez este año sea el suyo. Este año tuvo un comienzo increíble. Anotaba un par de goles por partido, estaba jugando muy bien y manejó a la Juve en el primer tramo de la temporada que fue algo difícil para el club. Luego vino la lesión, pero después regresó con ese gol -contra el Tottenham-. En esa misma semana anotó en Roma contra la Lazio, por lo que la Juve tuvo la oportunidad de adelantar al Nápoles en la clasificación. Será muy interesante ver cómo terminará esta temporada para él".

MOMENTO CLAVE EN CHAMPIONS LEAGUE

"La historia es importante. Cómo construir una temporada es importante y luego hay situaciones mágicas como esta. Tomemos como ejemplo al Real Madrid. No están jugando bien este año; cuarto en la tabla de La Liga, pero están muy cómodos en esta competición. Usualmente ganan contra todos y en el otro lado está la Juve, quienes en el momento en que tienen que ganar, ganan. Esto es muy importante porque el partido de Londres contra el Tottenham fue muy duro, especialmente después del de ida, y encontraron una manera de cambiar el encuentro para obtener la clasificación".