Pavel Nedved. Foto juventus.com

Pavel Nedved. Foto juventus.com

Fútbol

Nedved arenga a la Juventus: "Hay partidos que escriben la historia"

El vicepresidente de la Juventus de Turín ha enviado, a través de un vídeo motivacional, un mensaje de ánimo a jugadores y aficionados bianconeri. El checo, en su etapa como jugador, fue uno de los artífices, en 2003, de la eliminación del Real Madrid. 

1 abril, 2018 18:11

Noticias relacionadas

La Champions League está de vuelta y, con ella, llega uno de los encuentros más competitivos que se pueden ver en el panorama futbolístico. El vigente campeón de Europa visita Turín para medirse al subcampeón. La reedición de la pasada final acaparará las miradas de todo el mundo, y Pavel Nedved -exjugador y directivo de la vecchia signora, ha dado las claves para lograr derrocar al Real Madrid.

EL MENSAJE DE NEDVED 

"Hay partidos que nacen para que se vivan juntos, porque son partidos que escriben la historia. Noches en las que se miden las estrellas más grandes. Noches en las que hay que sufrir, hay que creer, en las que hay que luchar, sudar, soñar. Noches en las que para ganar, quedarse unidos es lo único que cuenta. Estas son las noches que esperamos, porque estas noches nacen para que se vivan juntos, hasta el final".