Buffon con la Juventus. Foto juventus.com

Buffon con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

Buffon critica a la afición de la Juventus

El veterano portero de la Juventus habló a la conclusión del partido ante el Milan con Sky Sport. En dichas declaraciones, Buffon achacó a la afición italiana cierta falta de apoyo y pidió unidad de cara al Real Madrid. Unas palabras que podrían tener una repercusión negativa para el cuadro de Allegri el próximo 3 de abril.

1 abril, 2018 10:32

Noticias relacionadas

La Juventus espera hacer un infierno de su estadio. El Madrid jugará la ida de los cuartos de final de la Champions en Turín con el claro papel de favorito. Para ello, y como hizo el PSG, la presencia y apoyo de la afición es clave. Sin embargo, según ha asegurado Buffon en unas palabras a Sky Sport, la hinchada italiana no está dando la talla. Una crítica que seguro no ha sentado bien y que mostrará su resultado el próximo martes.

NO SON FAVORITOS

"Sabemos que es un cruce muy difícil. No salimos como favoritos, pero queremos quedar hacer un buen papel".

LA FINAL DE CHAMPIONS

"Es una vitrina importante, un equipo glorioso que nos ganó en la final y a ver si podemos revertir el pronóstico".

CRÍTICA A LA AFICIÓN

"Yo fallé un saque y noté un poco de malestar, Chiellini falló un despeje y pasó lo mismo. El espíritu de la afición del Juventus es estar siempre compacta al lado del equipo. Es el momento para estar cerca del equipo porque por una temporada más somos líderes, estamos en la final de la Copa y jugaremos un cuarto de final contra el Real Madrid".