Bonucci celebra un gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ACMilan)

Bonucci celebra un gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ACMilan)

Fútbol

Bonucci se vengó de la Juve y no se cortó en la celebración del gol

El defensa central italiano fue abucheado por parte del Juventus Stadium cada vez que tocaba el balón. Juventus y Milan se enfrentan en la jornada 30 de la Serie A italiana. Paulo Dybala abrió el marcador para el conjunto local, pero Leonardo Bonucci empató y lo celebró de forma efusiva.

31 marzo, 2018 22:37

Noticias relacionadas

La Juventus recibió al Milan en la jornada 30 de la Serie A, el último partido de los bianconeri antes de enfrentarse al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro comenzó con un tanto de Paulo Dybala para los locales en el minuto ocho, pero veinte minutos después empató precisamente un exjugador de la Vecchia Signora.

Bonucci celebra contra la Juventus

Bonucci celebra contra la Juventus

Leonardo Bonucci jugó en Turín durante siete temporadas, entre 2010 y 2017. En el verano de dicho año, el defensa central italiano fichó por el conjunto rossonero a sus treinta años. Lógicamente, esto le ha ganado la aversión por parte de la hinchada de la Juve, la cual no dejó de pitarle durante todo el encuentro. Tras su gol, el internacional azzurro se desahogó celebrándolo con contundentes gritos dirigidos a la grada.