Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

Bonucci: "Fichar por el Milan fue dar un paso atrás..."

Bonucci es el nombre que más suena para reforzar la defensa del Real Madrid en verano. El defensor italiano empieza a remontar el vuelo tras unos meses difíciles pero ha reconocido que fichar por el Milan fue dar un paso atrás en su carrera. Aún así, confía aún en el proyecto rossonero y cree que la llegada de Gattuso les ha dado un nuevo impulso.

20 febrero, 2018 09:16

Noticias relacionadas

IMPRESIONADO CON GATTUSO

"Es el primero en entrenar en Milanello, estoy impresionado por la cantidad de energía que transmite, creo que nunca he visto algo como esto en ningún otro entrenador".

SE RINDE A CRISTIANO

"Nos llevó algo de tiempo conocernos y, incluso en esto, Gattuso fue crucial, no nos fue bien en los primeros partidos, al igual que sucedió durante la final entre la Juventus y el Real Madrid: Cristiano Ronaldo es el jugador más fuerte contra el que he jugado, y cada vez que nos encontramos, siempre marca goles. Junto con Messi, son los dos campeones por excelencia".

SU HIJO, FAN DEL TORINO

"Mi hijo Lorenzo no ha cambiado su fe: sigue siendo fan del Torino. Si Belotti llega a Milán, tal vez tenga dudas: podría apoyar al equipo de su padre...".

EL MILAN, UN PASO ATRÁS

"Dejar Juventus fue una elección difícil. Cuando te acostumbras a jugar en Champions, dar un paso atrás no es fácil: lo que me convenció para aceptar Milán es el proyecto y el gran entusiasmo".

ESPERANZADO CON EL MILAN

"Ahora tenemos la oportunidad de llegar al final de la Europa League y la Copa de Italia. En este momento estoy genial. Ayer también marqué.. De hecho, sabía que estaba fuera de juego, pero no marco a menudo, así que esperaba que fuera validado. Para concluir, finalmente creamos un grupo y nos asociamos bien. Los resultados finalmente se ven en el campo. Gran mérito es del Sr. Gattuso".

Bonucci arrives at AC Milan by footbie.com