Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

El Real Madrid: paso adelante para Bonucci

El Real Madrid sondea el mercado en busca del fichaje de un posible central para la próxima temporada. El gran favorito es un Bonucci, que recientemente ha declarado que cambiar la Juventus por el Milan fue dar un paso atrás en su carrera. El club blanco puede ser precisamente lo contrario para el italiano: un broche de oro a su carrera.

21 febrero, 2018 10:56

Noticias relacionadas

El veterano central italiano cambió Turín por Milán el pasado verano. Pese a que la escuadra rossonera se ha reinventado con la llegada de Gattuso, en el equipo las grandes estrellas dudan de su continuidad debido a la incertidumbre por las investigaciones sobre el nuevo dueño chino por un supuesto caso de insolvencia.

Bonucci ya ha confesado públicamente que aunque gracias a Gennaro Gattuso ahora se encuentra más a gusto, fichar por el Milan fue dar un paso atrás en su carrera, después de jugar al máximo nivel en Europa en las filas de la Juventus.

EN LA AGENDA DEL REAL MADRID

El club blanco tiene en su agenda al defensa y desde el vestuario se le recibiría con los brazos abiertos, ya que es uno de los tres mejores del mundo en su puesto. El Real Madrid sería un paso adelante para Bonucci. Dejaría Italia para jugar en una de las dos mejores ligas del mundo, y para hacerlo en un club que siempre aspira a ganarlo todo. Un broche de oro a su carrera al más alto nivel.

Bonucci arrives at AC Milan by footbie.com