Asensio celebra su gol al Leganés

Asensio celebra su gol al Leganés

Fútbol

Asensio será Cristiano en Butarque

Cristiano Ronaldo no estará en Butarque para disputar el partido aplazado del Real Madrid ante el Leganés de la jornada 16 de La Liga. En su lugar jugará un Marco Asensio que salió reforzado del encuentro frente al Betis en el Benito Villamarín el pasado domingo y que formará el tridente junto a Bale y Benzema.

21 febrero, 2018 08:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita Butarque este miércoles 21 de febrero a las 18:45 horas. En una semana con partidos de Champions League, el conjunto blanco disputará el encuentro de la jornada 16 de La Liga -aplazado por la disputa en el pasado mes de diciembre del Mundial de Clubes-. Para el choque serán baja por lesión Vallejo, Modric, Kroos y Marcelo, pero también un Cristiano Ronaldo que tiene días libres para descansar y cargar las pilas de cara al vital duelo ante el PSG del próximo miércoles 6 de marzo, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con el internacional portugués fuera de juego por 'vacaciones', Marco Asensio es el elegido por Zinedine Zidane para acompañar a Bale y Benzema en el ataque madridista. Después de su exhibición en el Benito Villamarín -en el partido contra el Betis de la pasada jornada liguera-, el mallorquín repetirá en el once titular para intentar seguir con su racha y derribar de una vez por todas la puerta de la titularidad. El pequeño bache que atravesó el jugador hace unos días parece haber sido superado de una vez por todas y ahora encarrila el camino del triunfo.

SIGUIENTE PASO DE MARCO ASENSIO

Asensio debe dejar atrás el cartel de promesa, para pasar a colgarse el de la realidad. Para ello necesita la ayuda inestimable de un Zidane que ya ha dejado claro que le parece un futbolista extraordinario. El siguiente paso para el jugador es brillar y hacer las veces de Cristiano Ronaldo en Butarque. Una misión complicada, pero para la que está de sobra preparado y donde debe demostrar que está listo para ser titular en cualquier tipo de escenario. Frente al Leganés, al menos por un día, la BBC se convertirá en la BBA.

Asensio desvela el motivo de la dedicatoria a Ceballos by footbie.com