Mandzukic. Foto juventus.com

Mandzukic. Foto juventus.com

Fútbol

Mandzukic hace saltar las alarmas: baja antes del Madrid

La Juventus de Turín se mide, en partido de liga, al Milan que dirige Genaro Gattuso. Pese a jugarse el 'scudetto', el técnico bianconero no ha convocado al croata, con el objetivo de llegar al 100% frente al Madrid. Álex Sandro tampoco entra en la lista de convocados.

30 marzo, 2018 21:02

Noticias relacionadas

Descanso seguro para dos de los titulares que Allegri alineará el próximo martes en Turín. El Madrid visitará a la vecchia signora con el objetivo de arañar un buen resultado que encarrile la eliminatoria. Los transalpinos, vivos en las tres competiciones, tienen, además de la Champions, otro frente abierto: la Serie A. Una batalla sin cuartel con el Nápoles está haciendo que los bianconeri tengan que vaciarse en el torneo doméstico, a diferencia de otros años donde la superioridad era aplastante. 

DESCANSO PARA DOS PIEZAS CLAVE

Para el partido frente al Milan, uno de los choques más difíciles que le queda por afrontar a la Juventus, el técnico italiano ha decidido dar descanso a Mario Mandzukic y Álex Sandro. El croata arrastra un problema físico que, sin revestir gravedad, le aconseja un descanso antes del partido más importante de la temporada. El carioca, por su parte, llega tras un periplo con su selección cargado de viajes y horas de vuelo. Ambos son parte fundamental en los esquemas de Allegri, quien ha querido darles una tregua con el objetivo de que lleguen en plenitud frente a los merengues.