Massimiliano Allegri. Foto. juventus.com

Massimiliano Allegri. Foto. juventus.com

Fútbol

Allegri, antes del Madrid: "Dybala debe concentrarse"

El técnico italiano ha sido galardonado con el premio Panchina d'Oro que se otorga al mejor técnico de la temporada en la Serie A. En la recepción del mismo se ha pronunciado sobre el devenir de la Juventus y el choque ante el Real Madrid. Allegri superó a Sarri y Gasperini en votos.

26 marzo, 2018 15:30

Noticias relacionadas

Massimiliano Allegri es el mejor técnico de la Serie A. Así lo ha determinado la entrega del premio Panchina d'Oro. El entrenador bianconero ha consolidado a la Juventus en lo más alto del fútbol italiano -de ganar este Scudetto, sería el séptimo consecutivo- y tratará de hacer lo propio en la Champions League. Su rival, el Real Madrid, ya sabe lo que es vencer a la Veccchia Signora. El último precedente está aún muy reciente en Turín. Los cuatro goles que recibieron en Cardiff todavía pesan en los aficionados transalpinos que confían en su estrella, Paulo Dybala, para resarcirse.

PRIMERO LA LIGA, DESPUÉS EL REAL MADRID

"Tenemos los cuartos de Champions contra el Real Madrid y una final de Copa Italia, mientras que el sábado reanudaremos el campeonato contra un Milan que está haciendo las cosas bien. Será un partido realmente duro pero debemos tratar de ganar para permanecer en cabeza del campeonato. Después nos prepararemos para el Real".

DYBALA, FUNDAMENTAL PARA LA JUVENTUS

"Desde que volvió se ha recuperado físicamente, Paulo ha hecho goles importantes. La no convocatoria con Argentina debe ser un estímulo porque tiene todas las posibilidades de ganar el Mundial. Tiene un margen de mejora importante y está destinado a estar entre los grandes del mundo. Debe concentrarse en su final de temporada, debemos tener ambición de afrontar fuertes el partido contra el Real y centrarnos en el séptimo Scudetto consecutivo, un objetivo que sería difícilmente igualable por otro equipo".