Cuadrado con la Juventus. Foto: juventus.com

Cuadrado con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

La Juventus recupera efectivos de cara al Real Madrid

El equipo italiano recupera a dos jugadores clave para la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid. Se trata de Cuadrado y Chiellini. El primero ha estado fuera tres meses por una pubalgia y el segundo solo han sido un par de semanas por un problema muscular.

30 marzo, 2018 14:30

Noticias relacionadas

Este viernes Allegri compareció en rueda de prensa donde confirmó que Cuadrado y Chiellini están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían tener minutos este fin de semana ante el Milan. Esto hace que estén disponibles para la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid. Una gran noticia para el equipo turinés que ve como dos de sus mejores jugadores podrán jugar el encuentro más importante de la temporada.

El colombiano ha estado tres meses de baja debido a una pubalgia mientras que el central italiano sufrió una lesión muscular durante el último compromiso de la Vecchia Signora ante el Spal. Con el primero, Allegri ganará velocidad por la banda mientras que con el segundo recuperará a su gran puntal defensivo y ganará confianza atrás.