Albiol en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Albiol en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Albiol apuesta por el Madrid: "Es favorito ante la Juventus"

El jugador del Nápoles, Raúl Albiol, concedió una entrevista a MARCA donde analizó la actualidad de su equipo y dio su opinión sobre la eliminatoria de Champions League que disputará el Real Madrid ante la Juventus. El central aseguró que el favorito es el equipo blanco.

30 marzo, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Raúl Albiol ha concedido una entrevista a MARCA donde ha analizado la actualidad que rodea a su equipo, el Nápoles, y también ha dado su opinión sobre la eliminatoria de Champions League que disputará el Real Madrid ante la Juventus. El central conoce bien a los bianconeri de haberse enfrentado a ellos en varias ocasiones en la Serie A y conoce bien el conjunto merengue porque jugó en Madrid durante cuatro temporadas, por ello afirma que será "difícil para los dos".

Además, recordó que "se enfrentan los dos finalistas del año pasado". Aseguró también que será "una eliminatoria muy igualada. Seguro que nadie se quería encontrar en cuartos. En Champions, un mal partido te deja fuera". Por último ve como favorito al equipo blanco porque "por algo ha ganado dos Champions seguidas".