Allegri en rueda de prensa. Foto juventus.com

Allegri en rueda de prensa. Foto juventus.com

Fútbol

Allegri: "El Madrid es el mejor equipo, con tres pases llegan al área"

El técnico de la Juventus realizó una pequeña entrevista con Premium Sport una vez finalizado el encuentro ante el Milan. Allegri se sinceró y advirtió que el Real Madrid es el mejor equipo, por lo que deben tener cuidado. Respecto a los últimos lesionados, destacó el buen momento de Khedira y Cuadrado.

1 abril, 2018 10:17

Noticias relacionadas

El técnico de la Juventus se sinceró en una entrevista con Premium Sport al terminar el partido ante el Milan. Allegri, tras el 3-1 logrado, se mostró ya pensativo con el duelo ante el Real Madrid. Para el entrenador italiano, deben tener cuidado ante el mejor equipo como es el cuadro merengue. Además, analizó el regreso de los últimos lesionados.

EL MADRID, EL MEJOR EQUIPO

"Cuando juegas contra el mejor equipo tienes pocas ventajas. Hay que tener cuidado cuando pierdes el balón, porque ellos con tres pases llegan a tu área".

EL MOMENTO DE KHEDIRA

"Khedira entiende los momentos de los partidos. Para empezar no se decepciona si juega bien o mal. Es un jugador inteligente. Es uno que sabe leer los partidos, un jugador distinto"

CUADRADO, LA GRAN VUELTA

"Cuadrado volvió bien, me sorprendí porque hace unos meses cuando entraba desde el banquillo no entraba bien. En cambio hoy entró bien".