Dybala celebra contra el Milan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Dybala celebra contra el Milan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

La Juventus lo pasa mal para ganar al Milan antes del Madrid

La Juventus ha ganado a duras penas al Milan tres días antes de enfrentarse al Real Madrid en cuartos de final. Los de Allegri sufrieron en todo el encuentro ante un rival que venía pisando fuerte y lanzado por las plazas de acceso a la Champions. Los goles de Cuadrado y Khedira en los minutos finales sentenciaron el partido dando la victoria a los rossoneri.

31 marzo, 2018 22:38

Noticias relacionadas

A menos de tres días de enfrentarse al Real Madrid en cuartos de Champions, la Juventus tenía que enfrentarse a un Milan que venía pisando fuerte y lanzado para luchar por las plazas de acceso a la máxima competición europea. Los de Allegri empezaron liderando el partido con un gol de Dybala al comienzo del partido (minuto 8), sin embargo, 20 minutos después, Bonucci pondría 1-1 el marcador en la primera parte. El gol del italiano revolucionó Turín y a pesar de recibir insultos de todo tipo, el exjugador de la Juventus se vengó del que fuera su equipo por la puerta grande.

El partido siguió su curso y cuando parecía estar sentenciado el empate, apareció Cuadrado en el minuto 79 para cambiar el marcador por 2-1. El tercer gol de los blanquinegros no tardaría en llegar, ya que Khedira vio puerta en el minuto 87 del partido. Los de Allegri lograron dar la vuelta al marcador en los minutos finales y sufriendo antes de enfrentarse al todopoderoso Real Madrid. Turín respiró tranquilo. El día 3 de abril tienen otra gran cita.