Theo Hernández ante Las Palmas. Foto Twitter (@TheoHernandez)

Theo Hernández ante Las Palmas. Foto Twitter (@TheoHernandez)

Fútbol

La escasa memoria de Mundo Deportivo con Theo

El diario catalán ha vuelto a hacer de las suyas y ha criticado a Theo Hernández por su actuación el pasado sábado ante Las Palmas. Es curioso que Mundo Deportivo critique tanto ahora al lateral francés cuando hace algunos meses le alabaron porque sonaba para el Barça.

1 abril, 2018 12:04

Noticias relacionadas

Zidane realizó en el partido del pasado sábado ante Las Palmas varios cambios en el once titular pensando en el próximo compromiso de Champions League contra la Juventus. Uno de esos cambios fue la entrada de Theo Hernández en el lateral izquierdo. El francés no rindió a un buen nivel, algo que Mundo Deportivo aprovechó para criticarle.

El diario catalán, asegura que "pierde la marca en demasiadas ocasiones y parece estar descolocado". Critica también su supuesta calidad para meter centros o incluso controlar el balón y afirma que no ha puesto en duda la titularidad de Marcelo. Por último, le califican como "un jugador suplente que juega en caso de ‘emergencia’". Es curioso que digan ahora todas estas cosas cuando hace unos meses sonaba como posible fichaje del Barça y le elogiaron y le ensalzaron como uno de los mejores jugadores de La Liga.

THEO SEGUIRÁ EN EL MADRID EL AÑO QUE VIENE

Por suerte, estas cosas no preocupan en absoluto al conjunto merengue. Pese a no estar en un buen momento, el Madrid le dará una segunda oportunidad al galo. Su primera temporada de blanco no ha sido fácil pero en el club blanco confían en él y en su enorme potencial.