Fútbol

El nuevo mote que Lucas Vázquez ha puesto a Theo

En la sesión de entrenamiento de los blancos se vivió un momento muy divertido protagonizado por Lucas Vázquez y Theo Hernández. El de Curtis se dirigió hacia su compañero con un nuevo mote que tiene que ver con el nuevo color de su pelo rubio platino.

30 marzo, 2018 16:53

Noticias relacionadas

Este viernes los jugadores del Real Madrid se han entrenado por última vez antes de enfrentarse a Las Palmas este sábado, y en la última sesión de la semana, se ha vivido un momento muy divertido protagonizado por Lucas Vázquez y Theo Hernández. En uno de los rondos, la pelota acabo fuera y el lateral izquierdo fue el último en tocarla. El de Curtis vio cómo a su compañero se le escapaba el esférico y se dirigió hacia él llamándole "el sueco".

sueco

sueco

Este nuevo apodo se debe al nuevo color de pelo que luce Theo Hernández. Lucas Vázquez ha optado por llamarle de esta manera ya que en Suecia y en los países del norte de Europa es muy común ese color de pelo rubio-blanquecino. Tras lo sucedido, las risas entre los jugadores han estado más que presentes y el lateral francés ya tiene un nuevo mote en el vestuario merengue.