Vallejo, en el partido contra Las Palmas

Vallejo, en el partido contra Las Palmas

Fútbol

Vallejo se consagra contra Las Palmas en su regreso

El defensa central aragonés de 21 años partió como titular en el partido de La Liga que enfrentó al Real Madrid contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto merengue venció al canario por 0-3, y Jesús Vallejo firmó posiblemente su mejor partido con la camiseta blanca.

31 marzo, 2018 22:09

Noticias relacionadas

No está siendo una temporada fácil para Jesús Vallejo. El defensa central aragonés fue fichado por el Real Madrid en el verano de 2015, pero lo dejó cedido en el Zaragoza, su club de toda la vida, hasta 2016. Entonces, una nueva cesión le llevó al Eintracht Frankfurt alemán, donde cumplió con las mejores expectativas.

Sin embargo, su adaptación a la capital española no ha sido nada fácil. Con el conjunto blanco, Vallejo apenas ha podido jugar ocho partidos, entre varias lesiones y una expulsión sufrida en el último minuto de su debut, ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey.

CONSAGRACIÓN EN CANARIAS

Sin embargo, poco a poco y con esa madurez que le caracteriza, Vallejo ha esperado su hueco. En la última jornada de La Liga, disputada ante Las PalmasZinedine Zidane le otorgó la titularidad y el zaguero lo agradeció con creces.

Firmó el que posiblemente haya sido su mejor partido con la elástica merengue, logrando mantener su portería a cero en la victoria por 0-3 de los suyos. Un golpe sobre la mesa para demostrar que Vallejo está aquí para lo que se le necesite.