Gareth Bale, MVP del Las Palmas - Real Madrid

Gareth Bale, MVP del Las Palmas - Real Madrid

Fútbol

MVP de Las Palmas - Real Madrid: Bale muestra sus credenciales

El extremo galés marcó un doblete que permitió al conjunto blanco llevarse la victoria. El Real Madrid venció en el estadio de Gran Canaria a Las Palmas por 0-3, en un duelo protagonizado por las rotaciones realizadas por Zinedine Zidane. Gareth Bale partió como titular, y tras su gran encuentro, apunta a Turín.

31 marzo, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Gareth Bale está enchufado. El extremo galés quiere callar a sus críticos y demostrar su valía en el Real Madrid. Tras deslumbrar con su selección en la China Cup durante el parón de selecciones, el exjugador del Tottenham Hotspur gozó de la titularidad en el partido de la jornada 30 ante Las Palmas.

Zinedine Zidane apostó por él, y Bale no le defraudó. A los 26 minutos de juego, abrió el marcador con un potente disparo desde la banda izquierda, muy escorado tras un gran pase de Luka Modric. Apenas trece minutos después, pidió a Karim Benzema lanzar el penalti provocado por Lucas Vázquez, pero el delantero francés no accedió.

Ya en la segunda parte, el propio Bale provocó otra pena máxima al ser pateado por Ximo Navarro mientras chutaba un balón. Esta vez sí que se adjudicó el lanzamiento, y no falló desde los once metros. De sus botas nacieron las mejores ocasiones para el cuarto, pero no pudo ser. Doblete, 0-3 para los blancos y serias opciones de Bale para ser titular en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus el próximo martes 3 de abril.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.