Los jugadores celebran el gol de Bale

Los jugadores celebran el gol de Bale

Fútbol

La remontada del Madrid al Barcelona en La Liga

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que lo que más le gustan son los remontadas. El equipo blanco ha dejado atrás sus problemas con el gol y ha conseguido igualar al Barça como el equipo más goleador de La Liga marcando 41 goles en las últimas once jornadas.

1 abril, 2018 10:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue demostrando que lo que más le gustan son las remontadas y que la falta de gol ya está olvidada. Al equipo dirigido por Zidane le costaba mucho ver portería en la primera vuelta, pero esto ha cambiado por completo. El conjunto merengue no solo ha recuperado el gol, sino que además ha remontado al Barça en ese aspecto y se ha convertido en el equipo más goleador de La Liga.

Al término de la primera parte del campeonato doméstico, el equipo blanco llevaba 35 goles, mientras que los culés llevaban 52, y su media por aquel entonces era de 1,84 goles por partido. Ahora el Madrid lleva 76 tantos, ha conseguido 41 en las últimas once jornadas, con lo que ha igualado al conjunto catalán. Además, la media de goles por partido ha aumentado considerablemente: es de 2,53. Otra remontada que culminan los madridistas pero todavía queda la más difícil, alcanzar al equipo blaugrana en la lucha por el título liguero.