Bale lanza el penalti contra Las Palmas

Bale lanza el penalti contra Las Palmas

Fútbol

Benzema dejó tirar el segundo penalti a Bale

Karim Benzema ejerció de capitán del Real Madrid contra Las Palmas y estuvo a la altura del brazalete. El colegiado del encuentro pitó dos penaltis a favor del conjunto blanco y el delantero francés tuvo un gran detalle con su compañero Gareth Bale: le dejó tirar la segunda pena máxima.

31 marzo, 2018 22:07

Noticias relacionadas

El colegiado de Las Palmas-Real Madrid señaló dos penaltis a favor de los blancos por dos jugadas dentro del área rival. Karim Benzema se pidió lanzar el primer tanto desde los once metros (minuto 39) para así culminar su partido número 400 defendiendo el escudo blanco. Apenas diez minutos después, González Fuertes señalaba el segundo penalti a favor de los de Zidane, y el delantero francés, como capitán de este encuentro, cedió a su compañero Gareth Bale lanzar la segunda pena máxima, poniendo 0-3 el marcador del partido, después de que el propio galés forzara el penalti.

Para cerrar un gran día, Florentino Pérez fue al vestuario de los blancos entregando a Karim Benzema un gran regalo por su partido 400 con el Real Madrid: una camiseta por haber alcanzado esta histórica cifra de duelos disputados con la elástica merengue. El delantero francés estuvo a la altura de la capitanería del brazalete del conjunto merengue.