Álvaro Arbeloa. Foto: instagram (@17arbeloa)

Álvaro Arbeloa. Foto: instagram (@17arbeloa)

Fútbol

Arbeloa: "El que dude de Benzema, que hable con el '7'"

Álvaro Arbeloa ha vuelto a tomar la palabra en Realmadrid TV para defender la figura de Karim Benzema. El 'Espartano' ha querido mandar un claro mensaje a los haters del delantero, al tiempo que ponía de relieve lo bien que lo están haciendo tanto Lucas Vázquez como Marco Asensio.

31 marzo, 2018 18:20

Noticias relacionadas

Karim Benzema cumple este sábado 31 de marzo 400 partidos con la elástica blanca. El delantero ha hablado para Realmadrid TV y Arbeloa ha querido dar su respaldo al delantero francés, como tantas veces hizo cuando compartieron vestuario. El '9' madridista es uno de los jugadores más criticados de la plantilla, pero el 'Espartano' no ha dudado en lanzar un mensaje a estos haters del galo: quien dude de él, que hable con Cristiano Ronaldo. Pero, además de defender a Benzema, Álvaro Arbeloa también ha tenido tiempo para aplaudir todo lo que están haciendo Lucas Vázquez y Asensio.

TITULARIDAD MERECIDA

"Lucas Vázquez y Asensio se han ganado por méritos propios ser titulares, pero me gustará ver qué tiene pensado Zidane para Turín con la vuelta de su centro del campo fetiche".

LOS JUGADORES DE MODA EN ESPAÑA

"Luquita lo está haciendo muy bien. Junto con Asensio, es el hombre de moda en España".

BENZEMA, UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO

"Esta es su novena temporada. Para mí, como compañero, ha sido un placer jugar con él y un reto enfrentarme a él en los entrenamientos. Para mí no es que sea uno de los mejores delanteros del mundo, es uno de los mejores futbolistas del mundo. Es una pena que no esté marcando goles esta temporada, pero es que no solo es un goleador. Hace tantas cosas buenas".

MENSAJE A LOS HATERS DE BENZEMA

"El que dude de Benzema, que pregunta al '7' del Madrid con quien quiere jugar".