Florentino, junto a Benzema y el resto de jugadores. Foto. Instagram (@keylornavas1)

Florentino, junto a Benzema y el resto de jugadores. Foto. Instagram (@keylornavas1)

Fútbol

El regalo de Florentino Pérez a Benzema por sus 400 partidos con el Madrid

  • Karim Benzema cumplía ante Las Palmas su partido número 400 con el Real Madrid. Lo hacía en el estadio de Gran Canaria, donde además marcó uno de los goles en la victoria de los blancos. Después del encuentro, Florentino Pérez bajó a vestuarios para darle un especial obsequio: una camiseta por haber alcanzado esta histórica cifra de duelos disputados con la elástica merengue. 
  •  
31 marzo, 2018 21:05

Noticias relacionadas

Día especial para Karim Benzema. El jugador galo cumplía 400 partidos defendiendo el escudo del Real Madrid, además de marcar uno de los tres goles de los blancos ante Las Palmas. Una vez finalizado el encuentro, el delantero recibió un regalo más que especial por parte del presidente del conjunto merengue: una camiseta por haber alcanzado una cifra con su club de la que no todos los jugadores pueden presumir.

Florentino Pérez, además de entregarle la camiseta, posó junto a Karim Benzema y también junto al resto de los jugadores del Real Madrid en el vestuario del estadio Gran Canaria. Keylor Navas fue el que publicó esta imagen en Instagram y aprovechó también para felicitar a su compañero: "Gran victoria. Grande Karim, un privilegio compartir contigo vestuario. Hala Madrid y pura vida", escribía el guardameta tico en su cuenta personal.

keylor navas

keylor navas

Además de marcar gol en su partido 400 con el Real Madrid, el delantero francés ha sido el portador del brazalete en el estadio de Gran Canaria, demostrando estar a la altura de la capitanía.