Cristiano Ronaldo anota su gol de falta ante España. Foto: Twitter (@fifaworldcup).

Cristiano Ronaldo anota su gol de falta ante España. Foto: Twitter (@fifaworldcup).

Fútbol

Roy Keane: "¿Cristiano? Lo tendría por delante de Messi"

Roy Keane estuvo analizando el partido que disputó Cristiano Ronaldo con su selección este miércoles ante Marruecos. El irlandés, en unas declaraciones para ITV, elogió al jugador del Real Madrid. Aseguró que en estos últimos meses ha estado muy por encima de Messi.

20 junio, 2018 21:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en la victoria de Portugal ante Marruecos. El futbolista del Real Madrid marcó el único gol del partido, ha puesto a su selección a un paso de los octavos de final del Mundial y además ha hecho historia. El exjugador del Manchester United, Roy Keane, ha alabado al portugués en unas declaraciones para ITV

"Creo que ha habido un gran debate en los últimos años con él y Leo Messi", empezó diciendo el irlandés. "Pero creo que en los últimos seis meses creo que ha pasado a otro nivel", aseguró. "Creo que está así por su cuenta, la forma en que comenzó la Copa del Mundo y la forma en que terminó la temporada pasada", explicó. 

"¿Qué podemos decir sobre él? Su mejoría, su actitud, y creo que mucho de eso no es una habilidad natural para Cristiano Ronaldo", afirmó. "Tan brillante como él es, creo que es solo trabajo duro, determinación, deseo. Hoy para el gol, coraje, tiene mucho coraje, quiere entrar allí, es valiente", dijo el exjugador de los red devils. "Lo he dicho antes, el tipo es un genio", sentenció.

POR ENCIMA DE MESSI

Además, aseguró que Cristiano está por encima de Messi en estos últimos meses. "De esta forma en este momento, en los últimos meses, por la forma en que comenzó la Copa del Mundo, lo tendría por delante de Messi", explicó. "Nunca pensé que diría eso porque también amo a Messi. Es un buen debate, pero su forma en este momento, acaba de dar un paso por delante de todos, incluido Messi", finalizó.