Georgina Rodríguez. Foto. Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez. Foto. Instagram (@georginagio)

Topic

Georgina revoluciona Moscú animando a Cristiano ante Marruecos

Al igual que Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha levantado pasiones en el Mundial de Rusia. La modelo española ha acudido a animar a su pareja en el partido contra Marruecos donde el madridista se ha vuelto a lucir con el único gol del encuentro. Esta vez, ha escogido un look distinto al que eligió en el duelo ante España.

20 junio, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de Cristiano Ronaldo en estos dos años que llevan de relación. Desde que se confirmó su romance, la española ha ido apareciendo cada vez con más frecuencia en los compromisos de su pareja. Da igual los kilómetros que les separen, si el portugués necesita su apoyo, la modelo se desplaza hasta donde sea necesario.

El Mundial este año se juega en Rusia y las selecciones que lleguen hasta el final tendrán que quedarse allí hasta mediados de julio. Portugal está dejando el listón alto entre las demás selecciones y Cristiano Ronaldo se ha convertido en la gran estrella. El crack madridista es por ahora el máximo goleador del torneo internacional y ya se ha ganado los dos MVP de los partidos que ha jugado.

GEORGINA, SU MAYOR FAN

En las dos citas mundialistas que lleva hasta ahora el astro portugués, Georgina Rodríguez no ha faltado a ninguna de ellas. La española se ha trasladado hacia Rusia para animar in situ a su pareja. Allí, ha logrado revolucionar a los aficionados en ambas ocasiones con el outfit que ha escogido para el encuentro. En el partido contra Marruecos ha escogido una falda vaquera de talle alto con un top ceñido negro y unos pendientes de aro. En la fotografía, publicada por su amigo Miguel Paixao, la modelo aparece sujetando la bandera de Portugal.

Gerogina

Gerogina

En el partido contra España, optó por un look más sexy a la vez que deportivo. Georgina Rodríguez publicó el pasado viernes una fotografía en la que aparecía con un pantalón de chandal de vestir en tonos claros, acompañado con un top del mismo estilo anudado a la cintura que dejaba lucir su hermosa figura. Al igual que su pareja, la modelo siempre levanta pasiones y en Moscú está siendo una de las grandes protagonistas.

Georgina revoluciona Moscú animando a Cristiano ante Marruecos

Georgina revoluciona Moscú animando a Cristiano ante Marruecos