Cristiano y Georgina. Foto. Instagram (@georginagio)

Cristiano y Georgina. Foto. Instagram (@georginagio)

Topic

Cristiano y Georgina, boda a la vista: la madre del portugués dispara los rumores

Si ya se hablaba de una posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ya se desataron el pasado mes de abril cuando la modelo lució un anillo valorado en 700.000 euros, con la últimas declaraciones de Dolores Aveiro se han acrecentado todavía más los rumores. 

8 junio, 2018 16:43

Noticias relacionadas

Dolores Aveiro concedió una entrevista en la que ha hablado de su vida privada y también de la de su hijo, Cristiano Ronaldo. En la misma, la portuguesa aseguró que mantiene una buena relación con Georgina Rodríguez, la actual pareja del futbolista y señala que la española "le gusta" para él. Además, con sus declaraciones disparó los rumores de una posible boda entre la modelo y el madridista. 

Rumores que se sumarían a los que ya se dispararon el pasado mes de abril cuando Georgina subió una publicación con Cristiano Ronaldo a las redes sociales donde esta aparecía con un anillo enorme de diamantes valorado en más de 700.000 euros. Tras una vida en común y el nacimiento de su hija, Alana Martina, a la pareja solo le quedaría sellar su amor pasando por el altar con una bonita ceremonia. 

"Georgina es la madre de mi nieta, Alana Martina. Aunque ella todavía no es mi nuera lo acabará siendo. Es una persona muy tranquila", aseguró Dolores Aveiro en sus declaraciones. Además, cuando se le preguntó si su hijo necesitaba a alguien a su lado, ella respondió: "Sí. Hacemos muchas cosas en la vida y hay un momento en que necesitas parar y pensar para dar forma a tu vida. Cristiano está en ese punto".

Cristiano y Georgina, más enamorados que nunca.

Cristiano y Georgina, más enamorados que nunca.

LA BUENA RELACIÓN QUE MANTIENE CON GEORGINA

Cabe destacar que siempre ha habido rumores que apuntaban que la madre del madridista no se llevaba muy bien con la anterior pareja del jugador, la modelo rusa Irina Shayk. En una situación completamente distinta se encuentra Georgina Rodríguez. La española ha logrado ganarse por completo a la familia del futbolista llegando a convertirse en un pilar fundamental tanto para los hijos del madridista, como para el propio Cristiano Ronaldo. 

Georgina y los juegos de Cristiano y su familia

Georgina y los juegos de Cristiano y su familia

UN PILAR FUNDAMENTAL PARA CRISTIANO Y SU FAMILIA

La modelo ha hecho que el portugués se abra por completo al amor y muestre esa parte más íntima que nunca suele compartir. Desde que empezó su relación con Georgina hace ya casi dos años, las fotografías y escapadas románticas entre ambos son cada vez más frecuentes en sus redes sociales. Tanto es así, que la española siempre es una de las grandes protagonistas en los momentos más importantes de Cristiano Ronaldo. Ya se le pudo ver junto al madridista en La Duodécima, las galas del Balón de Oro, los premios Quinas de Oro, La Decimotercera, y también en los partidos de preparación para el Mundial de Rusia

Georgina publica una foto felicitando a sus hijos.

Georgina publica una foto felicitando a sus hijos.