Cristiano y Georgina en la celebración de La Decimotercera

Cristiano y Georgina en la celebración de La Decimotercera

Topic

Georgina presume del cuerpo de Cristiano: "Estas son mis vistas"

Cristiano Ronaldo no ha querido descansar y ha vuelto al trabajo. El portugués ha seguido con su rutina de ejercicio diaria, pero esta vez con una acompañante especial: su novia. Georgina Rodríguez ha publicado en Instagram stories una fotografía en la que aparece junto al portugués entrenando y presume de vistas.

28 mayo, 2018 20:00

Noticias relacionadas

Después de la 'resaca' de La Decimotercera en la que el portugués fue el gran protagonista, ahora les toca a los jugadores volver a la normalidad y relajarse en casa después de una dura temporada. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no ha querido descansar ni un solo día y ha decidido volver al trabajo por su propia cuenta. Prueba de ello es que la propia Georgina ha publicado en Instagram stories una fotografía del madridista en su gimnasio.

En la instantánea se puede ver al portugués entrenando en su casa en pantalones cortos mientras deja a la vista sus espectaculares abdominales. Georgina también aparece en la fotografía con un look deportivo y manteniendo el equilibrio en una plataforma con forma de pelota. La modelo española ha aprovechado esta imagen para presumir del físico de su pareja: "Estas son mis vistas", escribía junto a un emoji sacando la lengua.

Georgina y Cristiano entrenan juntos

Georgina y Cristiano entrenan juntos

GEORGINA, UN PILAR FUNDAMENTAL PARA CRISTIANO

Con esta estampa romántica, vuelve a quedar constancia de lo enamorados que están ambos. Georgina, por su parte, ha sido una pieza incondicional en esta temporada para el portugués, y en especial, en esta última semana en la que los blancos se jugaban el título europeo. La modelo española viajó hasta Kiev junto a su hermana y amigas y familiares de Cristiano para apoyarle en todo momento.

cris georgina

cris georgina

Después de conseguir el título, Georgina publicó un emotivo mensaje en el que deja claro la admiración que siente por su pareja, no solo como jugador, sino también como persona. Además, en la celebración de La Decimotercera se pudo ver en varios momentos cariñosos entre ambos en los que los besos fueron los grandes protagonistas en una noche mágica

Sin título

Sin título