Georgina posa en bikini. Foto: Instagram (@georginagio)

Georgina posa en bikini. Foto: Instagram (@georginagio)

Topic

Georgina, de vacaciones con Cristiano, incendia Marbella con su bikini y su baño en alta mar

Georgina Rodríguez disfruta de unos días de descanso junto a su pareja, Cristiano Ronaldo. Ambos han elegido Marbella como destino antes de que el madridista vuelva a concentrarse con la selección portuguesa de cara al Mundial de Rusia. La modelo española ha compartido un vídeo en las redes con un bikini rosa y su baño en altamar.

1 junio, 2018 17:16

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido Marbella como destino para descansar y desconectar. El futbolista ha escogido La Zagaleta, uno de los complejos más lujosos de España y de Europa, donde prima la seguridad. Sin embargo, la pareja esta vez ha optado por vacaciones familiares en vez de una escapada romántica. Su última visita a la ciudad malagueña de ambos fue en enero y el temporal no les dio tregua, por lo que han aprovechado el buen tiempo y los rayos de sol antes de que el futbolista vuelva a Portugal a concentrarse con su selección para el Mundial de Rusia.

La modelo española se encuentra completamente feliz disfrutando de estos días de descanso junto a su pareja, y así lo ha reflejado en las redes sociales. El su última publicación ha subido un vídeo en el que aparece saltando al agua desde el barco del astro portugués junto a un divertido mensaje en el que vuelve a demostrar su naturalidad: "Primer chapuzón del año en condiciones... ¡Qué alto estaba! ¿Soy valiente o no?...", escribía en Instagram

En el vídeo se puede ver a la perfección el cuerpazo que luce gracias a un bikini rosa fucsia brasileño y en las redes ha subido la temperatura por su baño en altamar. Cabe recordar, que Georgina fue madre por primera vez el pasado mes de noviembre de Alana Martina, hija del fruto de su relación con Cristiano Ronaldo, y que se ha recuperado de la maternidad en tiempo récord.

GRAN APOYO PARA CRISTIANO

La modelo española ha sido un pilar fundamental en esta temporada para Cristiano Ronaldo ya que siempre ha mostrado su apoyo y admiración hacia el portugués, y también volverá a serlo en estos días en los que el futbolista medita sobre su futuro y asimila la marcha de su entrenador estrella, Zidane.