Georgina Rodríguez. Foto: Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez. Foto: Instagram (@georginagio)

Topic

El guiño de Georgina al Madrid y La Decimotercera con el futuro de Cristiano en el aire

En medio de las dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo sobre su continuidad o no en el Real Madrid, Georgina Rodríguez ha escrito un emotivo mensaje al portugués en las redes sociales lanzando un guiño al club blanco y a La Decimotercera.

13 junio, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire semanas después de que pusiera en duda su continuidad en el Real Madrid tras ganar La Decimotercera. Pese a que en esas mismas declaraciones asegurase que cuando estuviera concentrado con su selección para preparar el Mundial de Rusia tomaría una decisión, después de ganar la Champions, Zinedine Zidane presentó su dimisión como entrenador, dejando a su equipo sin nadie en el banquillo. Lo cierto es que la estrella de conjunto merengue todavía no se ha pronunciado y se desconocen sus planes.

Aunque Cristiano no haya hablado, las noticias publicadas en Portugal sobre la posible marcha del luso no han sorprendido en el Real Madrid. En la entidad blanca se mantuvo la calma, ya que la estrategia del entorno del futbolista es la misma que la utilizada el pasado año y la prioridad de Florentino Pérez era el fichaje del sucesor de Zidane. Ahora que el club blanco ya tiene nuevo entrenador, Julen Lopetegui, el club blanco deberá ponerse manos a la obra con respecto a las salidas y fichajes, entre ellos el caso del actual Balón de Oro.

EL GUIÑO DE GEORGINA AL MADRID

En medio de las dudas sobre su futuro, la pareja de Cristiano Ronaldo ha hecho un guiño al Real Madrid. Georgina Rodríguez ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram recordando la celebración de La Decimotercera. La española aparece en la fiesta del Santiago Bernabéu con el look blanco ajustado que llevó el 27 de mayo. En la misma, se puede ver al crack portugués por detrás sin mirar a la cámara. 

Georgina

Georgina

Georgina se ha convertido en un pilar en la vida de Cristiano Ronaldo y de sus hijos, y la modelo española está contenta con la trayectoria de su pareja en el Real Madrid, por lo que podría ser una pieza clave a la hora de la toma de decisión del jugador merengue.