Cristiano, a Fernando Santos: Jugamos un poco mal.... Foto: cuatro.com

Cristiano, a Fernando Santos: "Jugamos un poco mal...". Foto: cuatro.com

Fútbol

Cristiano, a Fernando Santos: "Jugamos un poco mal"

Portugal ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Rusia. Ha sido este mismo miércoles ante una Marruecos que es la primera selección en quedarse sin opciones para pasar a octavos. Sin embargo, el juego del combinado luso no convenció a su estrella, ya que al descanso se pudo ver a Cristiano diciendo a su entrenador un claro mensaje al respecto.

20 junio, 2018 18:05

Noticias relacionadas

Portugal escala hasta el primer puesto del Grupo B a falta de que se dispute el Irán - España. Los de Fernando Santos ganaron por la mínima a una Marruecos que se ha convertido en la primera selección que se queda sin opciones matemáticas de pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia. El combinado luso consiguió la victoria después de un triunfo por la mínima gracias al tempranero gol de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hubo algo que no gustó a la estrella del Real Madrid.

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron como al enfilar el túnel de vestuarios durante el descanso, Cristiano le decía al seleccionador portugués un claro mensaje. "Jugamos un poco mal. Jugamos muy poco", espetaba el delantero luso a Fernando Santos. Pese a ir por delante en el marcador, Portugal no acababa de convencer y eso es algo que no gustaba al futbolista, ya que de sumar un nuevo empate o incluso perder se hubiese quedado prácticamente sin opciones ya en la segunda jornada del Mundial. Ronaldo, además, acompañaba sus palabras con gestos claros de enfado.

MARRUECOS SUPERÓ A PORTUGAL EN CASI TODO

La Marruecos de Achraf hizo más remates a puerta, 13 por los 6 de los lusos; recuperó más balones, 61 por 59; y también tuvo más posesión, 54,8 por 45,2 por ciento. Sin embargo, en el fútbol el gol manda y Cristiano en eso no tiene rival para la enhorabuena de Portugal. El próximo lunes, los lusos disputarán el partido definitivo en la fase de grupos frente al combinado iraní.