Courtois entrena con Bélgica. Foto Instagram (@thibautcourtois)

Courtois entrena con Bélgica. Foto Instagram (@thibautcourtois)

Fútbol

El trolleo de Fàbregas a Courtois en el Mundial

El mediocentro español le gastó una pequeña broma al portero, compañero suyo en el Chelsea, por una acción sucedida en el partido entre Bélgica y Panamá, correspondiente al Mundial de Rusia 2018. Thibaut Courtois logró repeler una ocasión rival, pero su salida, con las piernas abiertas, fue motivo de burla para Cesc Fàbregas en Instagram.

20 junio, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Bélgica debutó este lunes 18 de junio en el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo ante Panamá, a la que derrotaron 3-0 con gol de Dries Mertens y un doblete de Romelu Lukaku. La modesta selección americana no gozó de grandes ocasiones, por lo que Thibaut Courtois, portero de los belgas, no tuvo mucho trabajo.

No obstante, uno de los escasos acercamientos protagonizados por los panameños supuso, más adelante, motivo de risa en las redes sociales. La ocasión en cuestión fue desbaratada por Courtois, que publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del momento.

DgH9y4ZXkAAPjwE

DgH9y4ZXkAAPjwE

Esa foto, sin embargo, provocaría la burla de su compañero en el Chelsea, el mediocentro español Cesc Fàbregas. Este le puso un comentario que decía: "Ya va siendo hora de cerrar las piernas", acompañado de un emoji que reflejaba un beso. Courtois le respondió llamándole "bastardo" y poniendo otro emoji, esta vez de una cara llorando.

La fotografía es perfecta para el comentario, ya que en ella se puede ver al guardameta con las piernas totalmente abiertas, pese a que su salida se completó con éxito, impidiendo el gol. Cesc es conocido por su buen sentido del humor. El catalán acostumbra a gastar varias bromas a sus compañeros, y esta vez la víctima ha sido el jugador de 26 años. 

Bélgica dio buenas sensaciones, y se enfrentará en el siguiente partido a Túnez, el sábado 23 de junio a las 14:00, hora española. El país africano perdió ante Inglaterra por 1-2, con un gol de Harry Kane en el descuento.