Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Irán - España

Arranca la segunda jornada de la primera fase eliminatoria del Mundial de Rusia y España recibirá a la selección de Irán para tratar de dar un paso de gigante en sus aspiraciones futuras en el campeonato. Por su parte, los de Carlos Queiroz tratarán de seguir con su estado de gracia y cosechar otros tres puntos en su haber.

19 junio, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Tras la disputa del Portugal - Marruecos a las 14:00 horas de la tarde, se darán cita las dos siguientes selecciones en cuestión del Grupo B. Irán y España se verán las caras con la necesidad imperiosa por cosechar los tres puntos. Por su parte, Irán, para certificar ser una de las grandes sorpresas de esta primera fase eliminatoria, por otro lado, España, para conseguir amarrarse hacia lo más alto del grupo tras el empate, que supo a poco, ante el combinado luso. 

La selección iraní dio la campanada en su primer partido en este Mundial de Rusia al vencer por un gol a cero a Marruecos. España jugaba ante la vigente campeona de Europa, Portugal, y su juego no defraudó. Sin embargo, un estelar Cristiano Ronaldo con un hat-trick aguó la fiesta a los españoles con un empate a tres final que casi supo a derrota para la Selección.

Horario internacional y dónde ver el Irán - España

Horario internacional y dónde ver el Irán - España

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro que enfrentará a Irán y a España, que cierra la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia, se disputará este miércoles, 20 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio Kazan Arena, en Kazán.

América

Estados Unidos: 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro entre Irán y España se podrá seguir en España a través de Telecinco.