Fernando Santos, en la rueda de prensa previa al partido contra Marruecos

Fernando Santos, en la rueda de prensa previa al partido contra Marruecos

Fútbol

Fernando Santos usa a Cristiano para colgarse una medalla

Fernando Santos ha hablado sobre Cristiano Ronaldo y también sobre el Real Madrid en la previa del partido entre Portugal y Marruecos. El seleccionador luso ha asegurado en sus declaraciones que fue él mismo quien cambió de posición a la estrella madridista y no el club blanco. 

19 junio, 2018 19:44

Noticias relacionadas

Portugal y Marruecos se enfrentan este miércoles a las 17:00 horas en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Después de la gran exhibición contra España -a pesar del empate-, la selección portuguesa buscará seguir sumando puntos ante los marroquíes. Fernando Santos ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa a este encuentro mundialista y Cristiano Ronaldo ha sido el principal protagonista en la comparecencia con los medios de comunicación después de su hat-trick contra los españoles.

El seleccionador de Portugal ha destacado que lo importante es que Cristiano Ronaldo esté al mejor nivel y que vuelva a hacer goles como en el partido contra España.  Además, preguntado por el cambio de posición del crack madridista, aseguró que fue él mismo quien le cambió y no el Real Madrid.

CORREGIR LOS ERRORES DEL PARTIDO CON ESPAÑA

"Si las cosas no funcionan, no hay una pócima mágica, pero yo creo que Portugal tiene cualidades para hacerlo mejor de lo que lo hizo contra España".

LO QUE LE PIDE A CRISTIANO EN EL PARTIDO

"Lo importante es que Cristiano vuelva a hacer goles y que el resto del equipo esté al mejor nivel y podamos ganar a un equipo muy fuerte como Marruecos".

¿CRISTIANO, MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL?

"Parece que estamos en un partido de tenis o una carrera de atletismo. Estamos en un campeonato del mundo y tenemos que respetar mucho a Marruecos. Todas las cuestiones paralelas no me interesan".

EL CAMBIO DE POSICIÓN DE CRISTIANO RONALDO

"Estás equivocado. Cristiano empezó a jugar en una posición diferente conmigo, no en el Madrid. Yo pensaba que aquel jugador que yo entrené hace tiempo podía rendir más en esa posición".