Javier Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Javier Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Balboa: "Cristiano dio a entender el día de la final que no quería seguir"

El exjugador del Real Madrid acudió como tertuliano a El Chiringuito para repasar la actualidad que concierne al conjunto blanco. Esta se centra en Cristiano Ronaldo. El delantero portugués dio a entender al término de la final de la Champions League que esta sería su última temporada como jugador blanco.

19 junio, 2018 11:34

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo lleva nueve temporadas siendo el jugador franquicia del Real Madrid. El atacante portugués es ya el máximo goleador de la historia del conjunto blanco, con 450 tantos en 438 partidos. No obstante, su estancia en el club español podría darse por finalizada este verano.

Al término de la final de la Champions League, en la que el Madrid se impuso al Liverpool con un gol de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale, el cinco veces ganador del Balón de Oro expresó unas declaraciones que intuían una despedida.

Así lo entendió también Javier Balboa, exjugador del equipo merengue, en El Chiringuito: "Cristiano dio a entender el día de la final que no quería seguir". El tertuliano comparte los peores presagios del madridismo, el adiós de Cristiano Ronaldo.

NEYMAR COMO SUSTITUTO

No obstante, el club presidido por Florentino Pérez sabe que el Madrid está por encima de cualquier jugador, y ya trabaja para encontrarle reemplazo. Un nombre copa todas las quinielas: Neymar. El extremo brasileño cambió el Barcelona, máximo rival de los blancos, por el PSG el pasado verano a cambio de 222 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia.

Con su calidad fuera de toda duda, las reticencias del Madrid vienen por el apartado físico. Neymar cayó lesionado a finales febrero debido a una fractura del quinto metatarso del pie derecho, lo que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.

Regresó para disputar un par de amistosos con Brasil, en los que dejó buenas sensaciones, y embarcarse en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en su primer encuentro, ante Suiza, no ha convencido del todo a Balboa: "Seguramente, Neymar no esté todavía al 100% después de la lesión".