Vinicius durante un partido. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius durante un partido. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius: "PSG y Barça estuvieron en contacto, pero elegí bien"

Vinicius ya se prepara para su desembarco en el Real Madrid el próximo 17 de julio. La perla brasileña está de vacaciones tras jugar su último compromiso con el Flamengo y ha concedido una entrevista al diario MARCA. En ella, relata su fichaje por el club blanco y cómo tuvo que rechazar ofertas de otros como el PSG o el Barcelona.

19 junio, 2018 08:59

Noticias relacionadas

Vinicius ya disfruta de sus merecidas vacaciones con la llegada del parón al fútbol brasileño. El joven delantero disputó su último partido con la camiseta del Flamengo la semana pasada frente al Palmeiras y ya piensa en su incorporación al Real Madrid el próximo 17 de julio.

Con motivo de sus despedida del fútbol brasileño, Vinicius ha concedido una entrevista al diario MARCA dónde habla de sus sensaciones de cara a jugar en el club blanco y ha desvelado más detalles de cómo se forjó su fichaje.

INTERÉS DE OTROS CLUBES EUROPEOS

Vinicius hace un interesante descubrimiento y es que, si ya se conocía el interés del Barcelona en su fichaje, también suma al PSG a la ecuación. "PSG y Barcelona, entre otros, siempre estuvieron en contacto con nosotros", dice el futbolista de solo 17 años -el próximo 12 de julio-. "Al final, esperamos el momento correcto y el equipo correcto", añade orgulloso de su fichaje por el Real Madrid.

Sobre su fichaje por el Madrid sintió "que estaba realizando mi sueño desde que era niño, que estaba yendo a un club en el que quieren estar todos los mejores jugadores del mundo". Está entusiasmado por jugar rodeado de los mejores. "No puedo ni explicar cómo fue la felicidad que sentí cuando firmé mi contrato con el Real Madrid", concluye.

EL FICHAJE DE RODRYGO POR EL MADRID

Peor Vinicius no estará solo y es que se espera para verano de 2019 a Rodrygo, el reciente fichaje blanco. Sobre él dice: "Siempre supe que él era diferente. Hablé antes para pedirle que fichara por el Real Madrid. Estaba ansioso para que firmara con nosotros, él lo hizo y escogió el lado correcto". Una pareja vistosa y que puede dar muchas alegrías al madridismo: "Sueño con hacer historia en el Real Madrid con él y en la selección brasileña, también".