Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Fútbol

Evra: "Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no"

Patrice Evra coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Con motivo del Mundial de Rusia, el francés ha hablado del '7' del Real Madrid. Habló del lado más oculto de la estrella lusa y su difícil inicio. Además, descubrió hasta qué punto llega el gen ganador del futbolista blanxol,

19 junio, 2018 08:49

Noticias relacionadas

Patrice Evra ha hablado sobre Cristiano Ronaldo en una entrevista y ha dado a conocer detalles más personales del astro portugués. Destaca su carácter competitivo y, sobre todo, su profesionalidad en cada momento de su día a día.

COMER EN CASA DE CRISTIANO

"Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento, fui, yo estaba cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no".

SU TRABAJO DIARIO

"Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nada. Me preguntaba si habíamos venido porque teníamos un partido mañana o solo para comer. Así que por eso recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar".

EL GEN GANADOR DE CRISTIANO

"Estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos".

LOS ÉXITOS DEL '7'

"Ese es Cristiano Ronaldo, por eso no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, que quiera ganar el Mundial...".