Kane celebra el segundo gol ante Túnez. Foto: Twitter (@England)

Kane celebra el segundo gol ante Túnez. Foto: Twitter (@England)

Fútbol

Kane se sale con Inglaterra pero no supera su reto a Cristiano

Kane retó a Cristiano Ronaldo asegurando que él también podría marcar un hat-trick. Finalmente no lo ha conseguido aunque se ha quedado muy cerca. El delantero del Tottenham fue el gran protagonista de la victoria de la selección inglesa ante Túnez (1-2), marcando los dos goles de su equipo.

18 junio, 2018 23:50

Noticias relacionadas

"Yo también puedo marcar un hat-trick". Con estas palabras Harry Kane retó a Cristiano Ronaldo. El portugués había marcado los tres goles en el empate de su selección ante España el pasado viernes y el inglés quiso desafiar al '7' con esas declaraciones. El delantero se ha salido con Inglaterra este lunes pero no ha conseguido igualar el reto y se ha quedado a un solo tanto del madridista. 

La selección inglesa ha vencido en su debut en el Mundial a Túnez por 1-2 con un doblete del punta. El atacante demostró el porqué es uno de los mejores '9' del mundo. Con el brazalete de capitán en el brazo, el ariete llevó en volandas a su equipo con dos goles. El primero al poco de empezar el encuentro. Cazó un balón suelto dentro del área para fusilar y abrir la lata. Stones remató completamente solo un saque de esquina, el portero tunecino se marcó un auténtico paradón y ahí apareció Kane para cazar el rechace y no perdonar. Lo que no contaban los ingleses es que sus rivales les empatasen de penalti.

GOL AL FINAL DEL PARTIDO

Cuando todo parecía que Inglaterra iba a ser otra de las favoritas que pinchaba en su debut, Kane salió al rescate. En el tiempo de descuento, el delantero volvía a demostrar su olfato goleador para dar los tres puntos a su equipo. Maguire peinó un córner en el primer palo y en el segundo apareció el jugador del Tottenham para dar los tres puntos a su equipo.