Entrenamiento de la selección francesa. Foto: fff.fr

Entrenamiento de la selección francesa. Foto: fff.fr

Fútbol

Griezmann da el susto en el entrenamiento de Francia

Los de Didier Deschamps dejaron algunas dudas en su debut en el Mundial de Rusia frente a Australia. Les Bleus continúan trabajando para preparar el segundo duelo frente a Perú. El susto en el entrenamiento de este lunes lo ha dado Antoine Griezmann, aunque parece que, salvo sorpresa, estaría listo para el jueves.

18 junio, 2018 19:26

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann se retiró del entrenamiento de Francia tras sufrir este lunes un golpe en el talón de Aquiles, misma zona de la que ya se resintió en el primer partido de su selección. Didier Deschamps no quiso arriesgar con el atacante francés y le ordenó que se ejercitase al margen de sus compañeros, junto con Samuel Umtiti y Thomas Lemar, que también han sufrido molestias en los últimos días.

El delantero solo corrió unos instantes con uno de los preparadores físicos antes de abandonar la sesión tras efectuar unos estiramientos. No obstante, su participación para el próximo partido contra Perú, el 21 de junio, parece no peligrar por lo que los aficionados franceses podrán respirar tranquilos.

Entrenamiento de Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Entrenamiento de Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance)

FALTA DE CONCENTRACIÓN CONTRA AUSTRALIA

En el partido contra Australia no se pudo ver la mejor versión de Antoine Griezmann en su debut mundialista. Pese a que el jugador del Atlético de Madrid lo intentó todo con la selección francesa, su momento no llegó hasta que logró marcar un gol de penalti gracias al VAR. El delantero francés parecía no tener la cabeza en el partido, y la falta de concentración le jugó una mala pasada.

'LA DECISIÓN' 

Dos días previos al encuentro contra la selección australiana, el futbolista anunciaba la decisión sobre su futuro que tanto inquietaba a la afición. A través de un vídeo a lo LeBron James en la productora de Piqué, el jugador rojiblanco anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid dando calabazas al Barcelona después de varios meses jugando al despiste con los dos clubes españoles.