Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "¿La decisión de Griezmann? Los futbolistas viven en una burbuja..."

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la decisión de Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar la oferta del Barcelona. El periodista ha señalado que el reality realizado para comunicar a la afición su decisión es surrealista y destaca que no gustó ni a los culés los atléticos.

15 junio, 2018 15:54

Noticias relacionadas

Griezmann anunció en un documental este jueves que tras varios meses de incertidumbre, finalmente se quedará en el Atlético de Madrid y por lo tanto rechaza la oferta del Barcelona. El club catalán volvió a recibir una nueva humillación, después de que la temporada anterior tuviera que hacer frente a la salida de Neymar al PSG. Pese a que ha querido continuar en el club colchonero, su decisión no ha gustado ni a los atléticos ni a los culés. 

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la decisión de Antoine Griezmann. El periodista ha señalado que el documental y la manera de comunicar a la afición que finalmente se quedaba es "curioso y surrealista". Además, destaca que ese reality no gustó ni a los culés ni a los atléticos.

GRIEZMANN SE QUEDA 

"El 'Me quedo' de Griezmann es lo de menos. Lo más llamativo es la manera de comunicarlo. En un documental. Sí, Griezmann ha anunciado que deja plantado al Barça en un documental producido por Piqué. Curioso. Surrealista. Los tiempos están cambiando. Las nuevas tecnologías se imponen. Las buenas ideas siempre son bienvenidas y esta lo es. En este caso, los jugadores marcan el ritmo y los periodistas se convierten en simples comparsas".

HUIMILLACIÓN PARA LOS CULÉS 

"Es una mezcla de documental y reality. Se intentaba mostrar la cara más amable y sincera de Griezmann. Pero se olvidaron de algo. Se olvidaron de los aficionados. Los culés se sintieron humillados. Y a los atléticos el reportaje tampoco les hizo ninguna gracia. Griezmann manejó los tiempos a su antojo. Está en su derecho. Y Piqué, de participar activamente… Le da igual que Bartomeu quede mal. Griezmann se queda, pero eso ya importa poco. Este experimento nos ha servido para comprobar que los futbolistas viven en una burbuja. Siguen sin entender lo importante que es el fútbol para la gente".