Varane en un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Varane en un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Francia - Australia

La Francia de Raphael Varane empieza su andadura en el Mundial de Rusia ante una selección asequible. Australia se medirá a los galos con la incógnita de Griezmann ya despejada. La estrella francesa no se moverá del club tras rechazar al Barcelona. Entre tanto, los bleus buscarán su primera victoria para empezar con buen pie un torneo en el que tienen puestas muchas esperanzas. 

15 junio, 2018 15:14

Noticias relacionadas

Francia y Australia se ven las caras en el primer encuentro del grupo C. La selección de Raphael Varane y Antoine Griezmann buscará su primera victoria y, así, comenzar con buen pie su andadura en la Copa del Mundo. Un torneo en el que los galos tienen puestas muchas esperanzas. Su actuación en la pasada Eurocopa celebrada en su país, en la que alcanzaron la final pese a perderla, les ha insuflado motivos para creer en la victoria el próximo 15 de julio.

Tras un mes de especulaciones, Antoine Griezmann ha aclarado su futuro justo antes del comienzo del Mundial para los bleus. El ariete galo, a través de un vídeo producido por Gerard Piqué, ha confirmado que rechaza al Barcelona y se quedará en el Atlético de Madrid. De esta manera, los colchoneros renovarán a su máxima estrella. Una vez aclarado el asunto, Griezmann y Francia ya sólo pueden pensar en el Mundial. 

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro que enfrentará a Francia y a Australia se disputará este sábado, 16 de junio, a las 12:00 horas, en el Kazan Arena de Kazán. 

América

Estados Unidos: 03:00 horas -Costa Oeste-; 06:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 07:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 10:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 11:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 12:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 13:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de Cuatro.