Denis Cheryshev celebra un gol con su selección. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Denis Cheryshev celebra un gol con su selección. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Cheryshev triunfa en el Mundial y el Madrid sale a escena

El internacional ruso ha anotado un doblete en el encuentro inaugural del Mundial, ante la selección de Arabia Saudí. La prensa de todo el mundo se ha hecho eco de su gesta y ha recordado en todo momento su origen: el Real Madrid.

14 junio, 2018 23:10

Noticias relacionadas

Denis Cheryshev ha cumplido un sueño ante su afición. Ha sido la principal estrella de un combinado ruso que ha dejado muy buenas sensaciones y ha anotado dos goles, pese a salir del banquillo, que le han convertido en el héroe de la tarde. Arabia Saudí nada pudo hacer ante los anfitriones y el gran protagonista del encuentro. Un protagonista que militó en la cantera del Real Madrid durante muchos años y llegó a tener ficha del primer equipo, donde tuvo que sufrir un episodio muy desagradable, como fue la alineación indebida, en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz.

Sin embargo, en el partido que daba el pistoletazo de salida al Mundial, no ha habido lugar para el lamento y Cheryshev ha encontrado recompensa a todos los malos momentos que ha pasado en los últimos tiempos. A los 24 minutos de partido ha salido en sustitución de Dzagoev y, una vez en el campo, ha tenido la suerte de anotar un doblete histórico para su país. La prensa internacional no ha dudado en recoger lo sucedido. Y lo han hecho con algo en común: hablando del Madrid.

cher

cher

"¿Quién es Cheryshev? La estrella de Rusia, exjugador del Real Madrid marca dos goles brillantes para los organizadores del Mundial", ha publicado The Sun, haciendo referencia a su club de formación.

che

che

En sudamérica, Clarín ha titulado: "Los golazos de Denis Cheryshev, la joya que salió del Real Madrid". Otra muestra más de que todo aquello relacionado con el conjunto blanco siempre cobra una mayor repercusión.