Iker Casillas. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Iker Casillas. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Fútbol

Casillas: "Cristiano es el jugador más destacado del Mundial"

Casillas analizó la jornada del Mundial a través de un vídeo colgado en su Facebook. El portero, ex del Madrid, habló sobre el papel de la Selección frente a Irán y tuvo buenas palabras para su antiguo compañero Cristiano Ronaldo. Sobre el portugués, alabó su figura tras marcar también ante Irán.

21 junio, 2018 09:46

Noticias relacionadas

VICTORIA DE ESPAÑA CONTRA IRÁN

"Hemos ganado 0-1. Un partido difícil de calificar. Está claro que Irán ha optado por defender. Sobre todo hasta que España ha metido el gol. Estar atrás, no querer jugar la pelota, pérdidas de tiempo…".

LA ENCERRONA DE IRÁN

"Y por más que hemos intentado mover y muy bien la pelota contra esos equipos que se encierran es difícil".

LAS DIFICULTADES DE ESPAÑA

"En la primera parte no hemos tenido oportunidad para tener una ocasión clara e irnos con ventaja al descanso. Es difícil, porque es el Mundial, porque has empatado el primer partido, porque intentas ganar el segundo… Y cuando tienes a un equipo como Irán, que ha ganado a Marruecos, que también ha perdido contra Portugal injustamente, pues sorprende".

LA VICTORIA, LO MÁS IMPORTANTE

"Lo más importante para los españoles es que hemos conseguido ganar. Ahora respiramos. El próximo partido es ante Marruecos y no sé cómo ver el partido. Es una selección que no se juega nada, está eliminada. Igual ante España querrán demostrar que son grandes jugadores. Me supone que es un situación curiosa. Que hayan perdido ante Portugal me parece increíble".

CRISTIANO, EL MEJOR DEL MUNDIAL

"Una vez más Cristiano se ha encontrado un gol a balón parado. Que vamos a decir de él, cuatro goles en un Mundial en dos partidos. Es el jugador más destacado hasta el momento".

IRÁN AMENAZA A PORTUGAL

"Lo importante es la siguiente ronda. Lo curioso es que Irán sigue dependiendo de sí misma. Ninguna está aún clasificada, España es la que lo tiene más fácil porque Marruecos está ya eliminada".